XENOBOT 10.10 + 1 YEAR SERIAL! 4/8/13

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

XENOBOT 10.10 + 1 YEAR SERIAL! 4/8/13

Mensagem  alejaj123 em Seg Ago 05, 2013 2:42 am

Bueno Tibianos! hoy les traigo esta útil herramienta llamada
Xenobot y sí, Para la version 10.10 recientemente actualizada.
decidí hacer este post porque estaba aburrido de los hackers y sus jodidos keyloggers pero bueno que más da gente que abusa de estos útiles programitas para hacernos la vida un poquito mas facil! bueno aqui vamos!
Primero que nada entran a esta pagina que la encontre un dia googleando por ahi buscando uno de estos programas y funciona bastante bien! Niun problema 100% recomendado por mi!.

DOWNLOAD click

http://xenobot.net/CRACK-tibia10.10.php

Nota:
ANTES DE ABRIR EL BOT CIERRENN TIBIA SI NO NO FUNCIONA!!!!!!! PARA QUE DESPUES NO ME MANDEN PM DICIENDO QUE SOY UN MENTIROSO.
TAMBIEN SI LES SALTA CON UN VIRUS ( A MI ME SALTO) NO SE PREOCUPEN LEI Y INVESTIGUE (AL IGUAL QUE USTEDES NO CONFIABA PERO ME DI CUENTA QUE NO PASABA NADA) EL ANTIVIRUS LO DETECTA COMO VIRUS PORQUE SIMULA LA PULSACION DE LAS TECLAS ETC.
SOLUCION A ESE PROBLEMA:
Si tienen Avast como yo solo le dan click derecho al icono que esta en el reloj de los computadores (abajo a la derecha) y le dan a control de los escudos de avast! lo desactiban por 1 hora y les saldra un mensaje pongan aceptar y listo !! TODO BIEN
Adios me despido con mi primer post

alejaj123

Ver perfil do usuário

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo

- Tópicos similares

Permissão deste fórum: